Inicio

Modalidades de pago

Disponemos de tres diferentes formas de pago

Tarjeta de crédito. Seguridad total.

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura, a través de la pasarela virtual Redsys del banco BBVA.

Este sistema de pagos es totalmente seguro. La información está cifrada en todo momento, los datos nunca pasan ni se almacenan en la web de casavalladares.com, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas de verificar la autentificación de la tarjeta y de la protección de los datos bancarios del cliente.

Transferencia bancaria

También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, para ello deberá hacernos llegar via mail a pedido@casavalladares.com el justificante de la transferencia bancaria para así poder iniciar el proceso de entrega. La transferencia debe realizarse a nombre de Casa Valladares S.L., y poner en el concepto el nombre, los apellidos y la referencia del pedido que le enviaremos a su mail al realizar la compra. Las cuenta bancaria es:

LA CAIXA
CASA VALLADARES S.L.
Cuenta ES13 2100 6730 4122 00721717

En efectivo (solo para recogida en tienda)

Si ha marcado la opción de recoger el pedido en la tienda, podrá realizar el pago en efectivo en en el momento de realizar la retirada de la mercancía.